Create your blog and photo album with postbit
Create your blog and photo album

Create new post

Content:

Upload a picture:
Tags (keywords separated by comma)

Save Cancel
los10hh:   Followers: 0 ; Following: 0


10 HISTORIAS QUE TE DEVOLVERAN LA FE EN LA HUMANIDAD Parte 2


10 más
En este desquiciado mundo es muy importante ser siempre buena persona y ayudar a los demás. Estamos seguros de que las buenas acciones no pasan desapercibidas y que cada uno de nosotros puede hacer del planeta un lugar mejor. Por eso, aquí tienes algunas historias que te devolverán la fe en la humanidad. ¡Adelante!
Ciervo
DariusSasnauskas, un aventurero lituano, fue testigo del singular nacimiento de dos ciervos bebé en el patio de su casa, cerca del Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. Desafortunadamente, uno de los ciervos resultó herido y fue abandonado por su familia, ya que no podía seguir su ritmo. Darius decidió traer al pequeño ciervo a casa y cuidar de él. Cuando el bebé ciervo recuperó su salud, Darius lo regresó a su hábitat natural, pero el ciervo no duda en volver de vez en cuando a casa de su padre adoptivo.
Las deportistas
A Meghan Vogel, de 17 años, le faltaban 20 metros para llegar a la meta de una carrera de 3200 metros, cuando una rival, Arden McMath, se desmayó frente a ella. En lugar de seguir corriendo, Vogel ayudó a McMath a ponerse de píe y la llevó consigo hasta la meta, asegurándose de que McMath siempre estuviera adelante, incluso a la hora de cruzar la línea final.
Gatito
La vida de un bombero no consiste sólo en luchar contra el fuego, sino también en salvar la vida de aquellos que han sido heridos, y no siempre se trata de seres humanos. Durante un incendio, el bombero CoryKalanick estaba buscando entre el humo personas que no hubieran podido escapar por su cuenta. Entonces, la cámara que llevaba el bombero en su casco capturó el momento en el que se encontró con un gatito que no daba señales de vida. Ayudándose de un equipo especial de oxígeno para animales, y luego de bañarlo con agua fría, el hombre puso la máscara de respiración al gato. Después de unos minutos, el gatito, llamado Lucky, se despertó. Tras una revisión con el veterinario, el gato pudo volver con sus dueños.
Mohammed Ali
En enero de 1981, Mohammed Ali estaba dando un paseo por la ciudad cuando se dio cuenta de que un hombre quería acabar con su vida saltando por una ventana. Para el momento en que Ali llegó al lugar, el hombre, supuestamente un veterano de la guerra de Vietnam, había escuchado los discursos de la policía, de sicólogos profesionales y de oficiales del ejército, que intentaban en vano convencerlo de que no saltara. Pero el boxeador subió al edificio y logró convencer al hombre tan sólo con el poder de sus palabras. Por supuesto, Mohammed no arriesgó su vida, pero este acto es digno de respeto y admiración, ya que Ali logró lo que no pudieron hacer ni siquiera personas entrenadas para ello. Este es un ejemplo más de que el deporte nos hace mejores personas.
 
Accidente en bicicleta
En septiembre de 2011, en una carretera de Estados Unidos ocurrió un terrible accidente en el que un ciclista quedó atrapado, junto a su bici, bajo un carro en llamas. Los testigos del accidente no pudieron quedarse sin hacer nada  y corrieron a ayudar al pobre joven, antes de que su cuerpo fuera devorado por las llamas. Gente de todas las edades, creencias y profesiones trabajaron juntos para salvar al desdichado ciclista de una trampa mortal. Seguramente él mismo creía que ya estaba muerto, pero el esfuerzo conjunto de un grupo de personas puede hacer milagros… como en este caso.
El ladrón misericordioso
Algunas veces no nos damos cuenta de los problemas de los demás y otras veces la ayuda viene de donde menos lo esperamos. En una estación del metro de París, un ladrón notó a un hombre dormido y no dudó en "limpiarle" los bolsillos al instante. Segundos después, el hombre, que supuestamente estaba durmiendo, se levantó y era claro que no se sentía nada bien. El hombre intentaba no perder el equilibrio, pero no lo logró y calló sobre los rieles del subterráneo. Aunque otro hombre vio lo que sucedió, decidió seguir su camino y dejar al hombre a su suerte. Y aunque parezca improbable y difícil de creer, la persona que terminó salvando al hombre fue… ¡el ladrón que lo había robado! El carterista no se detuvo ante la posibilidad de ser capturado o de ser atropellado por un tren de 200 toneladas. Él simplemente decidió salvar una vida humana. Y el hombre que se sentía mal terminó con un par de contusiones, pero vivo. Todo gracias a su ladrón.
Bus escolar
En algunos casos un par de segundos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En esos momentos es vital tener a tu lado a una persona con reflejos de gato y la habilidad de mantener la cabeza fría, sin importar la situación. Jeremy, un chico de 13 años de Estados Unidos es esa persona. Durante uno de sus habituales viajes en el autobús escolar, el conductor repentinamente se desmayó. Para colmo, el pie izquierdo del conductor oprimía el acelerador, y el bus aceleraba más y más cada segundo. Pero eso no detuvo al joven y valiente chico. Él quitó el píe del conductor del acelerador y se sentó al volante. Después de llevar el autobús a un lugar seguro, y cuando la amenaza de un accidente había sido superada, el chico intentó resucitar al conductor. Gracias al intrépido joven, doce niños y un adulto escaparon de una muerte casi segura.
El policía
Un oficial de policía decidió ir al campo en su día de descanso y en el camino paró en una gasolinera para llenar el tanque de su carro. De repente, en medio de un tranquilo día de sol, un carro se estrelló contra un surtidor de gas y se prendió en llamas. En primer lugar el oficial salió corriendo, debido al riesgo de una explosión. Pero al darse cuenta de que el conductor del carro accidentado no salía de su vehículo, decidió regresar y ayudarlo. Después de llevar al hombre inconsciente a un lugar seguro, el policía corrió hasta su propio carro… no para salvar sus pertenencias, sino para agarrar el botiquín de primeros auxilios. Él quería salvar la vida del conductor, un hombre mayor de 69 años, que había sufrido de repente un coma diabético. De no ser por el valiente oficial, el hombre no hubiera podido ver de nuevo a sus nietos.
El salvaperros
En el invierno de 2012, en uno de los lagos artificiales de Moscú, un perro quedó atrapado bajo el hielo. El dueño comenzó a pedir ayuda, pero la única persona que acudió fue un colegial, Serguéi, que estaba regresando a casa después de sus clases. Sin pensarlo dos veces, el chico saltó al agua congelada, que fácilmente puede causar un calambre, para salvar al perro. Aunque fue relativamente fácil para el chico llegar hasta el animal, el camino de vuelta se le hizo mucho más difícil, ya que las fuerzas lo abandonaban. El joven estuvo cerca de tres minutos en el agua, lo suficiente para sufrir de una neumonía. Cuando la operación de rescate terminó con éxito, el dueño del perro se llevó al chico a su casa, para darle un té y ayudarle a entrar en calor.
El conductor de bus
Un conductor de bus de 48 años estaba conduciendo por su ruta habitual, cuando de repente una pieza de metal de más de dos kilogramos le atravesó el estómago. Creo que no debo explicarte que doloroso debe haber sido. Pero a pesar de las heridas mortales, el conductor conservó su entereza, sabiendo que 24 personas podrían morir si él se rendía ante el dolor y no las llevaba a un lugar medianamente seguro. Incluso después de detener el autobús y prender las señales de emergencia, el conductor intentaba parecer tranquilo, para evitar el pánico entre los pasajeros. Estos, al darse cuenta de que el conductor estaba cubierto en sangre, llamaron inmediatamente a la policía. Desafortunadamente, el señor murió por la pérdida de sangre en el hospital.
¡Haz el bien, sin mirar a quién! ¡Hasta la próxima!
 10 más

Post by los10hh (2016-08-05 10:47)

Post your comment:

Name: Email: Site:


| Explore users | New posts | Create your blog | Create your photo album |
| About Postbit | Our blog | Terms of use | Contact Postbit |


Copyright © 2017 - postbit.com